MURO CORTINA SERIE 4231

GENERALIDADES

La serie 4231 es una fachada integral módica del tipo stick. En esta serie, el acristalamiento es mediante pegado estructural.

Pegado estructural: En el caso del sellador estructural de silicona, es colocado en los cuatro lados del cristal y de esta manera, los adhiere a la estructura de marco de aluminio, para que luego el panel de cristal sea instalado en obra.

CARACTERISTICAS

La serie 4231 se encuentra compuesta principalmente por 4 perfiles y sus dimensiones son de 44.45 x 104.78 mm.

Esta serie permite dos tipos de acabados, la alternativa con pegado estructural permite ver exteriormente sólo el cristal, la estructura de aluminio se encuentra íntegramente hacia el interior; mientras que la de sujeción mecánica es la alternativa para colocar diferentes diseños de perfiles decorativos por el exterior.

La serie 4231 es un sistema stick que es preensamblada en nuestra planta de producción lo cual permite el control de calidad en el corte y ensamble de los paneles y disminuye el tiempo de instalación del mismo.

El montaje, al igual que en el sistema frame, puede ser tanto en horizontal cerrando plantas o en vertical. Se pueden utilizar otros elementos complementarios como aluminio compuesto.

Para las aperturas se incorporan a la fachada integral las ventanas estructurales proyectantes con silicona estructural de la misma serie.

QUE OFRECEMOS

CRISSECON E.I.R.L.

Nos especializamos en todo lo relacionado en el sector de vidreria en general..
Consúltenos, ofrecemos servicios integrales en los rubros inmobiliario, industrial, minero, doméstico, etc.